Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
FE DE ERRATAS
Hola chicas: tuve un pequeño problema, dicen que se equivoca tiene boca y el que no, se calla la boca. Bueno, como yo tengo manos, me equivoqué en el link para que vean mi blog la dirección correcta es: www.misjuguetesentela.blogspot.com
Espero encantada sus visitas. Besotes

3 comentarios:

^A^ngel dijo...

Hola Miriam...pase a saludarte y a ver como llevas el TEJUCA...besitos mil...♥♥♥

^A^ngel dijo...

Hola Miriam...pase a saludarte y a ver como llevas el TEJUCA...besitos mil...♥♥♥

Miriam dijo...

Hola Angel, estuve despejando algunas dudas en cuanto al hilado y la aguja, así q con las indicaciones q leí en tu blog ya me pondré manos a la obra. Besotes y nos vemos pronto