Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Hola amigas: estoy másssssssssss que contenta porque el miércoles recibí en mi casa el premio que gané en el blog de la tía mony, lástima que yo no me encontraba y lo recibieron mis hijos. Por este intermedio le agradezco a Mony por los bellos regalos y además por la molestia de traerlos hasta casa y a su vez le pido disculpas por ni haber estado. Quieren verlos???? Aquí se los muestro, todo hecho por ella me encantaron...
Mis regalitos
Miren qué hermosura la bolsita pintada a mano que venía con 

un montón de cositas para hacer nuevos trabajos!!!










Miren qué de cositas hermosas para trabajar, hasta un mini alfiletero bellísimo!!!!












Este estuche para guardar las agujas de crochet está hecho con un estuche de habanos y lo pintó obviamente ella.Es genial!!!












Miren la bolsa pintada a mano, divina!!!!














Y esta bolsita pequeña que yo la estoy usando de porta celular.














  Bueno a Mony otra vez mi agradecimiento y decirles que estoy con un dedo lastimado y no puedo  teclear bien ni hacer nada con las manos porq me voló una uña y me lo golpeo contra todo, así que miren qué hermoso q está para no llorar cuando lo choco con algo
Vieron qué lindo que está? Bueno chicas les mando un beso y pronto nos vemos!!!!! Smuackssssssssss

No hay comentarios: