Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Tarde de lluvia en Buenos Aires
Hoy desde el mediodía comenzó a caer una leve llovizna que luego se tornó en lluvia. Entonces, en casa cada uno hizo lo que más le gusta hacer "dormirrrrrrrrrr" hasta tarde.Luego de esto, me despertaron las palabras asustadas de mi hija porque quería hacer "merengues" para rellenarlos con dulce de leche y como toda principiante se olvidó de algunos detalles.... vamos a ver qué sale. Por lo pronto yo terminé el saquito de mi hija en crochet con combinación de punto tunecino, ahora le faltan los botones y estoy en un ahí de culminar la bufanda para el inter que tengo que enviar ( si seguía remoloneando la va a usar para primavera) jajjaja . Bueno eso algo de lo que sucedió este fin de semana. Les mando un abrazo grande y les deseo buena semana. Ah mañana me voy a Once con mi prima -hermana del alma porq está esperando una bebé que la esperamos todos con muchas ganas y veremos qué le compramos para armar los souvenirs y algo más. Les conté que mi hija va a hacer la Madrina???? jajjaja Es hermoso lo que está viviendo. Muchos besotes para todas y buena semana

1 comentario:

Graciela dijo...

Hmmmm merengues , qué rico!!!!!!!!!!!!!! te mando un besito y que pare la lluvia!!!