Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Amigas: las que  me conocen, saben que soy además de madre, esposa, ama de casa, artesana, enfermera,etc, etc, también soy MAESTRA. La más hermosa profesión, la que ya cumpliendo mis 20 años sigo amando como el primer día, aunque me canse pero vuelvo otra vez cada día. 
  Resulta que este año tengo 2° grado y hay un nene que tiene TERROR A LAS CAIDAS DE DIENTES, al punto tal que llegó a desmayarse. Entonces, hicimos un trato, que si él  suuperaba sus temores la "seño"le traía algo especial para que guardara sus dientitos en las noches que el Ratón Pérez lo vistara. Entonces mis manos laboriosas se pusieron en un ratito a hacerle este ratón para enfrentar los temores....
   Espero que les guste! Besos a todas y nos vemo prontito

 

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola, Miriam! Qué bonito! Y qué linda historia! Me imagino la carita de felicidad de ese niño y seguro que ya no tendrá miedo de perder sus dientes! Me alegro mucho que estás con mucho trabajo y feliz por eso! Ya vendrán las vacaciones y podrás hacer tus trabajos bonitos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!