Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre

VISITAME EN ESTE BLOG


Este lugar es un espacio que comparto con mi amiga Carol, donde presentamos nuestros trabajos. Por consultas:nos lo hacen saber en ese blog o en el mío.Pásenlo a todas las amigas, así se enteran y tenemos más consultas.
www.unespacioparaeljuego.com

3 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Miriam Felicitaciones ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por este nuevo espacio , está genial , me encantan los juguetes didácticos , y se vé que están muy bien hechos, yo en mi negocio vendo juguetes de madera que también son didácticos, y me los provee un artesano de Córdoba , el también vende en Bs. As. hace una granjas y granjitas divinas,
No descarto comprar a otros artesanos asique me gustaría saber por ejemplo los precios de los laberintos , de los cosidos y de los memo test quizás también alguno de escastre, para que sean diferentes a los que ya me vende este chico entendes?
Bueno me alegro de haberte visitado aquí, espero la lista de precios
Gracias un besito Graciela

PD: Me puedo llevar el logo asi te hago propaganda en mi blog?

Miriam dijo...

Hola Gra: Gracias por tus halagos, en un mail te paso los precios y desde ya que podés llevarte el logo para hacerle propaganda.Besotes

tia mony dijo...

miriam, resultaste la ganadora de mi sorteo, por favor mandame por mail tu dirección así te puedo mandar los regalitos, gracias por participar, te mando un abrazo,te dejo mi correo.


tiamonys@gmail.com