Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Hola mis amigas: apelo a la ayuda de ustedes, hace unos días, vi un tutorial de unos bolsitos preciosos aplicando la técnica de origami en tela que me encantaron, pero no presté bien atención en qué página estaba. Sé que eran dos mujeres que hablaban en portugués e iban explicando cómo hacerlo(era un video). Si alguna tiene idea o tiene otros tutoriales en video parecidos por favor háganmelo saber-Les mando un beso grande y gracias como siempre

3 comentarios:

Graciela dijo...

Hola MIriam , no sé cual bolsito habrás visto, pero yo tengo preparando un tuto que voy a subir en estos días , y es de una bolsiota en origamio, quizas sea la misma , un besito y buen fin de semana

Miriam dijo...

Hola Gra, gracias por tu info, anoche me quedé hasta tarde y lo encontré!!!! soy empecinada jajaa. Voy a estar atenta a tu tutorial para hacerlo. Besote y vamos Argentina!!!

Gladys dijo...

Hola, Miriam!!! Vamos .. fuerza! Que ya no falta nada y vas a estar calentita y disfrutando de lo que te gusta en tu casa! Mi lista ... no está completa! Jajaja! Es sólo algo de todo lo que cruza por mi cabeza, más lo que está en uso, más los UFO's, así que verás que también es interminable! Jajaja! Cuidáte mucho y abrigáte, te lo dice alguien que está sin tomar aire, porque parece un cubo de hielo! Jijiji! BESOTES!!!