Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre

Mañana otro partido

Hola chicas: aquí estamos culminando un fin de semana largo, festejando el Día del Padre y además el Día de la Bandera, desde este año cambiaron algunas cosas, porque como ya no está mi suegro físicamente con nosotros, nos juntamos en mi casa con mis padres, mi suegra ,mi hermano y sus hijos y mi cuñado y su familia a la noche. Por eso imagínense que estuve muy acompañada.Preparé junto a mi hija y mi mamá algunas cosas para compartir, a mí me tocó hacer los canelones que le gustan a mi esposo, mi hija hizo un lemmon pie, y mi mamá preparó un postre con vainillas mojaditas con café y postre de chocolate y muuuuuucha crema por arriba.
  Por la tarde llegaron los mates y la torta marmolada que preparé y a la noche preparé una especialidad que se llama cullura (es como un pan con anchoas adentro, tradición de la familia italiana de mi esposo) y después se vinieron las pizzas. 
  Mañana otra vez juega Argentina contra Grecia, ojalá que tengamos suerte. Que tengan buena semana y nos vemos prontito. Besotes a todas

3 comentarios:

Lucila dijo...

vamos argentina!!! que lindo q lo pasaras en familia+besos

Graciela dijo...

Hola Miriam , que lindo que pudiste disfrutar en familia , me alegro te mando un besito hasta pronto y vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gra dijo...

Miriam! Gracias por tu visita a mi blog. Quise responderte sobre las revistas, pero tu direccion es no reply, no puedo contestar. A la revista la trajo una vez un kiosquero y mi madre le dijo que me la siga trayendo. Tengo 4 o 5, son lindas para mirar, pero las explicaciones son verdes. Creo que se encuentran más por internet. En BsAs se conseguía, en Marzo cuando estuve allá algunas chicas la compraron. Hablá con algun kiosquero y capaz te la consigue.
Me encanta Walt Whitman!!!! Y ese pan relleno de anchoas suena mmmmm....buenísimo. Un beso!