Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre

HOla amigas:Cómo estám? YO un poco descansando y pensando en qué proyectos me voy a enganchar este año. Por eso, quería contar con la ayuda de uds- para aquellas que sepan cómo puedo hacer aquí en Argentina para adquirir algunas revistas de patchwork, de Tilda o las revistas japonesas con esos proyectos tan lindos que tienen. Espero que puedan ayudarme y les mando un beso enorme a todas!!!!

2 comentarios:

Graciela dijo...

HOla MIriam !!!!!!!! aca yo tambien arrancando de a poquito, mira te cuento que yo conseguí en Córdoba este año unas revistas de patchwork colombianas de una colección de manualidades ,que se llaman Facil Facil, o Hagalo facil ( no me acuerdo bien) que son para principiantes, y tienen tantas para elegir que manualidad hacer, que alguna te va a servir tambien encontré las revistas Labores HOgar españolas que siempre algo de patch tambien tienen ,y esas salen una vez al més pero aca llegan tarde con suerte encontras alguna en los kioscos y de lo demás olvidate , no creo que vayas a conseguir nada de Tilda ,ni las australianas ni las norteamericanas , si yo estas las encontré aca, seguro que vos en Bs. AS. con más razón las vas a ver , busca en esos quioscos grandes de la calle FLorida o en los revoltijos de revistas usadas de la calle Corrientes, creo que para este año las chicas de B.A.Q. Buenos Aires Quilting tenían idea de sacar una revista habrá que esperar , te mando un besito y mucha suerte!!!!!!!!

mamanluisa dijo...

ciao, se vuoi guarda questi album che ti invio, potrebbero interessarti:
http://picasaweb.google.com/alitadv74
http://picasaweb.google.com/handarowal/NuevoAlbumTilda#
cliccandoci sopra troverai tante idee
a presto
Serafina