Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre

Noticias y más noticias

Hola amigas: Cómo va la vida? Estoy bastante alejada del blog porque no tuve un buen año y está terminando en forma complicada. Estuve cuidando a mi papá que se operó de la vista y entre cuidado y cuidado mi madre se cayó y se fracturó la mandíbula, así que amigas, todo lo que estaba haciendo me quedó sin terminar. En estos días sólo paso a decirles que fue un gusto estar con uds. y que les deseo lo mejor para estas fiestas, como así también espero que "mis viejitos" mejoren pronto y que Dios me ayude a superar todo esto. Recén mucho por los míos!!
Las quiero y gracias por la companía de siempre!!
Felicidades a todas!!!

2 comentarios:

Gladys dijo...

hOLA, Miriam! Feliz Navidad!!! Espero que las cosas se solucionen a la brevedad y que todo retome su camino a la "normalidad"! Que Jesús te haya traído la salud que falta a tus familiares, la esperanza de pronta recuperación y el amor y fuerza necesarias para superarlo!!! Cuídate y cuida a los tuyos, esa es la obligación primera! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

La keka dijo...

Querida amiga pase a echar un vistasito a tu casa y me encuentro con estas tristes noticias .Un abrazo y mucha energia para tus padres, que tengan salud y amor a raudales, la prosperidad sea con uds. para el año que viene y los venideros.
Deje una invitacion para ti en mi blog, por favor pasa por ella.
Feliz año nuevo