Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Hola amigas: hoy paso para mostrarles lo que hicimos en la escuela con los chicos y la profesora de Plástica a cargo. Se nos ocurrió para el Día de las Madres que festejamos este domingo, realizar unos fanales de tela que estamparon los nenes con stencil hechos por Gra. Quedaron espectaculares! Espero que en casa les guste a las familias. Les mando un beso grande y muchas felicidades para todas las mamis y las familias.





5 comentarios:

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Miriam que bonitos esos fanales!!!estoy conocienco tu blog y veo que haces de todo que lindo!! a mi tamb me gusta pasear por todas las artesanías y hacer cosas aprendiendo tecnicas nuevas!!!besos buen finde y felíz día de la madre!!

Graciela dijo...

muy buena idea !!!!!!, las mamis vana aestar chochisimas

Gladys dijo...

Hola, Miriam! Qué bellos regalos!!! Felicitaciones! Van a alegrar a muchas mamis! Me alegro que te haya gustado las ideas! Que tengas un lindo finde y Muchos BESOTES!!!

Elaine Fasoli dijo...

Oi, vim retribuir a visita...
Parabéns pelo trabalho, muito sucesso!!
Deus abençoe!!
Bjs!!
Elaine Fasoli

Unknown dijo...

Hola Miriam!!. Que lindos están, seguro que esas mamis están muy contentas con el trabajo que les hicieron. Un beso guapa desde España y que tengas un buen fin de semana. Nos seguiremos viendo...