Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre

Reunión de patch






Hola a todos: Después de tanto llegó el gran día y ayer nos juntamos con Celeste para disfrutar de una tarde patch y conocer gente linda.
Gracias a Celeste por el encuentro y a las chicas que participaron del evento. Si te interesa el patchwork y saber mucho más ingresa al siguiente link de celeste: www.planetaceleste.com.ar

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Bonita!!!
Gracias por compartir las fotos! Se ven muy divertidas y se ve que la pasaron genial! FELIZ PRIMAVERA!!! Que tengas una hermosa semana!!! MUCHOS BESOTES!!!

teresa dijo...

Allí primavera y aquí otoño, que suerte poder haberos reunido. A todas nos hubiera gustado estar. Besos. Teresa

Gloria dijo...

Hola Miriam : menos mal que dejaste un comentario en mi página, pues no podía de ninguna manera ingresar a tu blog, no sé si era la Ñ o el guión pero fue imposible.¿Pudiste terminar el alfiletero ? espero que te aproveche la regla cuadrada !! y que postees algo hecho con ella eh !!ja..ja..ja..un beso ...Gloria desde La Pampa

Celes :) dijo...

Hola Miriam! Gracias por compartir las fotos y por haberte acercado a la reunión, espero que pronto nos veamos de nuevo.

Beso!