Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre



Hola amigas: tengo que mostrales algo!!! Imagínense que tengo a "una cuadra" de la escuela donde trabajo un negocio, asíiiiiiiiiii de grande de lanas. Obviamente que cuando salgo, me tiento y paso por él a chusmear qué hay de lindo. Ayer la tentación fue acompañada por la compra. Me compré estas lanas para comenzar este fin de semana el saroyan que ví y me propuse hacerlo. Son dos colores que me encantan, un rojo tomate y el gris que tan bien se puede combinar... y la otra en una textura soñada, como copos de algodón en color visón que es el color de este invierno. En unos días les mostraré los avances.Besos a todas y que terminen linda
                                                         la semana.

 

1 comentario:

alejandra dijo...

Hola Miriam !! que lindas lanas !!con respecto al sanroyan en facebook - el grupo profugas de bloguer propone un saroyan doble hoja que esta buenisimo fijate que lindo con explicaciones!! un besote linda finde besos a tu nena !!!