Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Hola amigas: después de muchos días ingreso, porque estuve ocupada con los festejos del 25 de mayo en mi escuela y tejiendo bufandas de Argentina ahora que comienza el Mundial..Lástima que mi cámara sigue rota y no puedo subir fotos lindas de las mismas. Le tocaron a mis sobrinos y a mi hija por supuesto.
  Sigo teje que te teje la capita para mi hija Sol, cuando la termine se las mostraré. Les mando un beso enorme y que tengan feliz semana. Besotes
 

Festejos del Bicentenario

Hola amigas: llegué hace un ratito de participar de unas horas de los festejos del Bicentenario de nuestro país. Viví un momento emocionante, ver la 9 de Julio llena de celeste y blanco, donde se reunieron diferentes provincias con sus stands y además el desfile de los Veteranos de Malvinas. Aquí algunas de las fotos y... VIVA LA PATRIA!!!

SEMANA DE HOMENAJE



HoLA AMIGAS: estoy como loca!! preparándome para los homenajes de esta semana, el jueves 13 se recuerda el nacimiento de un escritor llamado Pedro Bonifacio Palacios "Almafuerte", debido a él la escuela en donde trabajo lleva su nombre. Por eso ese día va a ver muchas sorpresas y yo tengo la responsabilidad de hablar en ese acto!!!!!Diosssssssss que nervios.... después les cuento cómo salió todo. Ademàs el viernes cumplo añossssssss, así es una semanita de mucha emoción.Besos a todas mis amigas. Buena semana!!!!
Hola amigas: cuánto tiempo que no entro, aquí ya llegó el frío y con él ya tuve mi primera gripe. Por eso me dediqué a tejer, estos son algunos de mis proyectos:

Esta vuelta la beneficiada fue mi hija Sol, que ama las bufandas de todos los modelos que pueden haber... pero además estoy haciéndole un saquito combinando crochet y punto tunecino (es mi primera vez con este punto).
Bueno chicas espero que les gusten, perdón por la calidad de fotos pero la camarita parece que no quiere funcionar más. Ahora q falta poco para mi cumple me parece que ya sé lo que quiero. Besos a todas