Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Los souvenirs
Hola amigas: ya faltando un día, para terminar el año, les sigo contando del cumple de Sool. Les presento la mesa de los souvenirs, para que no saben, estos son mates hechos en porcelana pintados especialmente para su cumple. Detrás llevan su nombre con unas haditas bellísimas pintadas.
  En otra entrada les contaré qué es el mate.. bah les adelanto.
  Es una bebida típica que se toma en Argentina, donde se bebe con la yerba mate (hierba típica de nuestro país y varios aledaños).Se le pone agua calentita y se endulza. Se bebe, con una bombilla y comúnmente se comparte y permite unirse y charlar mientras se toma.
  Les mando un beso a todas

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Miriam, gracias y para vos tambien todos mis buenos deseos y toda mi energia para vos que empieces el año con todas las pilas besitos hasta pronto♥♥♥♥

Fiona dijo...

Es una buena idea la de los mates de porcelana!!
En muchos países de Europa se vende yerba mate pero no se toma con bombilla como en Argentina. La yerba se encuentra en muchos supermercados, viene en saquitos y está siempre en la sección del té.