Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
Hola amigas: después de muchos días ingreso, porque estuve ocupada con los festejos del 25 de mayo en mi escuela y tejiendo bufandas de Argentina ahora que comienza el Mundial..Lástima que mi cámara sigue rota y no puedo subir fotos lindas de las mismas. Le tocaron a mis sobrinos y a mi hija por supuesto.
  Sigo teje que te teje la capita para mi hija Sol, cuando la termine se las mostraré. Les mando un beso enorme y que tengan feliz semana. Besotes
 

3 comentarios:

giLixiTa dijo...

Holazzz!!! :)

Tu blog esta genial, me encanta, te Felicito. Me gustaria añadirte a mi directorio http://www.xevere.com/ , completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos éxitos con tu página.
Un saludo

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es
gilixita@gmail.com

Miriam dijo...

gracias por visitarme ya te agrego para chusmear tu pagina. besos

Gladys dijo...

Hola, Miriam! Así que te anotaste? Qué bueno! Se ve muy bonito el SAL y encima es sin plazos, o sea el tiempo lo ponés vos, ya que te darán el nuevo objetivo cuando cumplas el actural! Ánimo y mucha suerte! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!