Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre




Hola querida gente: estoy muy preocupada con lo que sucedió en Chile y me solidarizo con cada uno de esta gente del sur de nuestro planeta. Les cuento otra cosa más linda, mi escuela cumple 50 años y estamos de fiesta, por eso mis queridas amigas y compañeras, prepararon una hermosa torta gigante con esas manos creadoras que Dios le dio.YO les ayudé un poquitín porque les preparé unas frutillas para degustar en esa hermosa torta.Espero q les agraden. Cariños para todos!!

2 comentarios:

Graciela dijo...

Muchas felicidades para la escuela y las frutillas se ven muy apetitosas jajajaj besitos

La keka dijo...

Se ven riquisimas esas frutillas y felicitaciones por los 50 años.
Amiga gracias por tus deseos de bienestar. he llegado a casa de mi madre y se encuentra bien, pero es increible como quedaron las cosas tiradas ( que es un detalle). Lo terrible ha sido, el terremoto , el tsunami y el pillaje que es algo vergonzoso para Chile.
Amiga, gracias, un abrazo.