Esta es la Bienvenida a todas y todos los amantes de la creación, puedes dejar tus comentarios y tus trabajos para compartir nuestras experiencias.
Cuento contigo para que este lugar vaya creciendo
Hasta siempre
a href="http://www.glittergraphicsnow.com/es/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5




Que todos los ángeles te protejan en este nuevo año!!! Muchas felicidades para todos!!!!!!!
Paz, amor y buenas ondas para todos!!!!!!!

Glitter Graphics

Christmas Glitter

Noticias y más noticias

Hola amigas: Cómo va la vida? Estoy bastante alejada del blog porque no tuve un buen año y está terminando en forma complicada. Estuve cuidando a mi papá que se operó de la vista y entre cuidado y cuidado mi madre se cayó y se fracturó la mandíbula, así que amigas, todo lo que estaba haciendo me quedó sin terminar. En estos días sólo paso a decirles que fue un gusto estar con uds. y que les deseo lo mejor para estas fiestas, como así también espero que "mis viejitos" mejoren pronto y que Dios me ayude a superar todo esto. Recén mucho por los míos!!
Las quiero y gracias por la companía de siempre!!
Felicidades a todas!!!
Hola amigas: hoy después de una semana, con complicaciones, me encuentro con la triste noticia que la dulce Brenda nos ha dejado, la dueñan de un mundo que nos acompañó con toda su energía ysus bellas matriuskas para regalarnos sus habilidades. Hoy no seguirá junto a nosotras desde aquí pero les aseguro que este ángel estará rondando estas Navidades en nuestros hogares. Les propongo que cada uno de nosotros encendamos una velita la Noche buena para recordar a este angelito en esa noche tan especial. Besos y hasta siempre!!!

Hola amigas: ando media perdida porque estoy con mucho trabajo. Pero quiero pedirles un auxilioooooo ... si alguna de uds. sabe de algún blog o página que contenga títeres y moldes por favor auxiliOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Les mando un beso grande y prontito nos veremos!!!